Invita a participar en la búsqueda de un mejor gobierno

Alberto Coronado, Diputado Federal del Distrito VI, agradeció a todos los ciudadanos que con su entusiasta participación hace 1 año, hicieron posible que hoy sea su representante para lograr un mejor gobierno.

"A quien no puedo dejar de agradecerle el que haya aceptado acompañarme a celebrar este año y mi más sincero reconocimiento y gratitud. Muchas gracias Margarita. No lo digo yo, así lo escribiste tú en la historia, eres la mejor primera dama que hemos tenido en México, tu entrega, tu civismo, tu patriotismo, tu honradez a prueba de todo, nos motiva y nos inspira a muchos", comentó Coronado.

"Durante este primer año considero que tuvimos un buen avance en temas legislativos. Este avance se ha dado en temas que el PRI le había negado a México en el pasado", aseguró el Diputado.

Las principales iniciativas aprobadas han sido: la Reforma Laboral; la Ley General de Contabilidad Gubernamental; la Reforma de Telecomunicaciones; la Reforma Financiera; la Nueva Ley de Amparo; Adiós al fuero; y la Reforma Educativa.

"Después llegó el desastre fiscal, una propuesta del Presidente Peña Nieto que pone de manifiesto, una vez más, el nivel de incompetencia del gobierno. Incompetencia porque, después de enviar una propuesta deficiente, y al quedar claro que era imposible su aprobación, extorsionaron a una parte del PRD para que votaran a favor. Fue ésta una extorsión tan vil como las que hemos sufrido en nuestro Estado por parte de la delincuencia organizada".

"Seguiré promoviendo los temas "No a los Plurinominales", disminución del presupuesto del poder legislativo y, por supuesto, el manejo eficiente del dinero del pueblo" señaló Coronado.

SÍ AL COMBATE A LA CORRUPCIÓN

Alberto Coronado está convencido que son muchas las oportunidades para tener un mejor gobierno, un gobierno más eficiente, un gobierno sin corrupción. No se requiere de nuevos impuestos, ni tampoco más deuda.

"Hace 5 semanas inicie una campaña en Facebook: ¡Ni un peso más al gobierno!, ¡Ni un peso más de impuestos!, ¡Ni un peso más de deuda! Esta seguirá siendo mi propuesta. Sí al respeto al dinero, sí a la transparencia, sí al combate a la corrupción, la respuesta ha sido excelente y continuaremos desde nuestra trinchera apoyando a la ciudadanía", indicó el Diputado federal.

Agregó que: "El Poder Legislativo de la Unión, los diputados y senadores le debemos mucho a México, como también se lo debe el Poder Judicial y el Poder Ejecutivo. Esta es la realidad e la Cámara de Diputados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR