Invita museo a las familias a abrir el Papalote en Casa

AutorEL NORTE / STAFF

Porque tocar, jugar y aprender trasciende espacios y circunstancias, Papalote Museo del Niño ofrece a papás, mamás e hijos pequeños un nuevo espacio en estos días de confinamiento y de espacios culturales cerrados ante el Covid-19.

"Hemos creado Papalote en Casa (#PapaloteEnCasa), un espacio en el que tú y tus pequeños encontrarán actividades, material descargable, videos y artículos que estamos seguros les encantarán", señala en un comunicado el espacio cultural con sede en el Parque Fundidora.

"Queremos ofrecer a los niños y sus familias, nuestros 26 años de experiencia con una plataforma que tendrá tres secciones con información para todo público y para que grandes y pequeños puedan aprender y jugar juntos".

Desde hoy puedes visitar papaloteencasa.org.

La primera sección es un blog con artículos. Está enfocado a temas vinculados a la primera infancia, por ejemplo, "Las abuelas tenían razón. Atentamente las neurociencias" y "1, 2, 3 por mis emociones".

Incluye un apartado para docentes con material de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR