Invita Mauricio a contrincantes a discutir obras con Gobernador

AutorClaudia García y Melitón García

El panista Mauricio Fernández invitó ayer a sus contrincantes a la Gubernatura de todos los partidos a acudir la tarde de hoy a una reunión con el Gobernador para discutir la suspensión de tres obras públicas estatales.

Consideró que es importante que los aspirantes asistan a la reunión para conocer de primera mano la situación y respaldar un posible cambio de decisión.

"Estoy invitando a todos los compañeros adversarios de todos los partidos políticos, para ir con el Gobernador, para ver en qué lo podemos ayudar y apoyar por el bien de los 2 mil trabajadores (que quedarían desempleados) y de la industria de la construcción", dijo.

El candidato del PAN a la Gubernatura se manifestó a favor del ofrecimiento de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de que los constructores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR