Invita 'señor Lino' a su almacén

AutorIdalia Barrera

Héctor Bonilla ya está en la Ciudad junto con sus hijos Fernando y Sergio para concretar un sueño: presentar Almacenados en una bodega real, donde visualiza el ambiente ideal para esta puesta en escena.

La compañía Puño de Tierra presentará esta obra del español David Desola en exclusiva para los suscriptores de EL NORTE, hoy, mañana y el jueves a las 20:15 horas en un almacén que se habilitó como teatro en Washington y Dr. Coss.

"Era un anhelo para mí hacerla en un lugar así. Es la primera vez que lo hacemos en un almacén y estamos muy entusiasmados, está padrísimo. El escenario es muy elemental, como debe ser", dijo Bonilla ayer, al conocer el lugar donde actuará con Sergio, bajo la dirección de Fernando.

Almacenados se desarrolla en cinco días; es la historia del señor Lino, un hombre que se jubila después de 29 años de trabajo en un almacén de mástiles para barco.

El hombre se ha pasado la vida sirviendo con estricta disciplina, convencido de estar cumpliendo con su deber.

La obra es dramática, pero tiene tintes de humor; promete conmover a muchos y también hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR