Invita a la ilusión

AutorÉrick Rodríguez

Los Tigres del Apertura 2011 tienen ilusionado al capitán Lucas Lobos, quien pide a la gente que se contagie de esto, que sueñe con un campeonato, pues aseguró que el equipo dará pelea.

"Nosotros obviamente lo hablamos (de ganar un título) y estamos ilusionados, creo que así como la gente se ilusiona, nosotros también. Creemos en nosotros, creemos en lo que se hizo, y atrás de ello también hay un trabajo y sabemos que los 35 puntos que conseguimos el torneo pasado fue por ese trabajo", expresó el jugador.

"Y yo invito a la gente a que se ilusione, porque cuando algo empieza todos nos ilusionamos y manteniendo la base del torneo pasado hay que tratar de confirmar todo lo que se hizo".

En los tres años que lleva en Tigres, Lobos es un referente claro del conjunto y tiene tintes de ídolo, pero considera que ganar un campeonato refrendaría todo esto.

"Es lo que termina de consolidarte y quizá sí, en lo personal sí, me encantaría salir campeón con Tigres, pero bueno, primero están estos objetivos, sabemos que esto se trata de lo que queremos todos, de lo grupal, y existe ese deseo de todos", señaló.

"Hay que seguir trabajando y arrancar lo mejor posible frente a Cruz Azul".

Lobos señaló que a pesar que se alejaron de la lucha por el no descenso, el equipo no se relajará en este Apertura 2011, menos cuando se han propuesto pelear en lo más alto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR