Invita coro a participar

AutorBertha Wario

Si tiene más de 17 años y está interesado en hacer música con su voz, no importa que carezca de conocimientos previos en el canto, ponga atención porque ya iniciaron las audiciones para ingresar al Coro de la Ciudad de Monterrey.

Desde el sábado pasado, decenas de personas midieron su capacidad vocal ante Guillermo Villarreal, director del ensamble promovido por el ayuntamiento regiomontano, en el Museo Metropolitano de Monterrey, que hoy volverá a recibir a todos los interesados en pertenecer al grupo.

La invitación está abierta y sólo hará falta que los interesados se presenten a las 15:00 horas, dijo Villarreal.

"Se les pide que lleguen a esa hora porque habrá una junta informativa", añadió.

Una vez que superen la prueba, los interesados podrán integrarse al Coro de la Ciudad de Monterrey, donde se espera contar por lo menos con 80 cantantes, o al Coro de la Escuela Municipal de Arte, que concentraría a las fuerzas básicas, por así decirlo, con posibilidades de integrarse posteriormente al ensamble principal.

Los seleccionados recibirán clases todos los miércoles, de 20:00 a 22:00 horas. Ahí aprenderán a manejar su voz y se prepararán para su debut, programado para junio.

El coro de cámara bajo la misma denominación, integrado por Abigaíl Rodríguez, Mónica Mercado, Alejandra Sevilla, Mónica Menchaca, Fernando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR