Invierten Dls. 200 millones en la etapa 1 de Arboleda

AutorRogelio de la Rosa

Una inversión aproximada a 200 millones de dólares requirió la fase 1 de Arboleda, el proyecto de uso mixto ubicado en Ricardo Margáin y Roble, en San Pedro.

La obra, cuya primera etapa ha sido realizada por sus desarrolladores, ONE Development Group, ha registrado una plusvalía cercana al 90 ciento por metro cuadrado en 5 años.

-La primera etapa consiste en 194 viviendas en dos torres y dos villas, así como 12 mil metros cuadrados de área comercial y 26 mil metros cuadrados de oficinas.

-El terreno tiene 4 hectáreas y la construcción 180 mil metros cuadrados.

-La superficie vendible es de 90 mil metros cuadrados.

-El área comercial se conforma por los edificios de oficinas Cytrus y Mentha, que suman 26 mil metros cuadrados, más 12 mil metros cuadrados de comercio.

-Cássea, Dahlia, Magnolia y Uvah son los edificios residenciales creados por la firma de arquitectura KMD y por el despacho de Rodrigo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR