Invierten en clínica $15 millones

AutorClaudia Zapata

Médica Integral GNP, empresa del Grupo Nacional Provincial, abrió las puertas de su primera clínica en Monterrey, ubicada en la colonia del Valle, en la que invirtió más de 15 millones de pesos.

José Francisco Torres, director general de Médica Integral GNP, señaló que la inversión comprende la adaptación del inmueble y el equipamiento de la clínica.

Médica Integral GNP es una empresa especializada en planes integrales de salud que cubre desde una consulta hasta una cirugía.

Torres explicó que Médica Integral GNP cuenta en la zona de Monterrey y su área metropolitana con 15 mil afiliados, cifra que esperan duplicar al cierre del año.

El número de afiliados responde al servicio que ofrecen a instituciones como el Grupo Financiero Serfin, Grupo Financiero Banorte y Banobras.

"Es la primera clínica en Monterrey, pero estamos seguros de que pronto vamos a ampliar la capacidad en esta plaza", dijo Torres.

"Esperamos terminamos el año por lo menos con 30 mil afiliados (en la plaza de Monterrey y su área metropolitana)".

Torres añadió que a 27 días de abrir las puertas de la clínica, se han dando mil 600 servicios, que consisten en consultas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR