Invierte ArcelorMittal Dls. 11.1 millones en NL

AutorAlfredo González

Con el fin de mejorar su capacidad de fabricación de productos para el mercado automotriz de América del Norte, la empresa de origen indio, ArcelorMittal, invertirá 11.1 millones de dólares en la construcción de un molino adicional de su planta de tubulares de acero de primera clase en Escobedo, Nuevo León.

De acuerdo con un reporte de la compañía, la nueva instalación ya está actualmente en construcción, por lo que esperan terminar en la primavera del siguiente año, con lo que añadirá más de 80 nuevos puestos de trabajo.

Adriana Brito, administradora de ArcelorMittal Monterrey, dijo que la planta contempla ampliar su cobertura de proveeduría en el mercado de tubulares en México, aunque rechazó que sea por la llegada de Kia Motors.

"ArcelorMittal ha disfrutado de una posición fuerte en el suministro de tubos a la región de México desde el año 2000", dijo Ed Vore, CEO de ArcelorMittal Tubular Products para la región del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

"Esta última inversión en nuevos equipos y nuestra gente es coherente con el objetivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR