Invierte ahorros en Latin Nutrition

AutorPaula Ruiz

Los ahorros de años de Latin Lover los invirtió para emprender el negocio familiar de suplementos alimenticios.

El actor lanzó su línea Latin Nutrition de cuatro productos: proteína (alimento al músculo), aminoácido (recuperador de fibra muscular), preentrenador (a base de óxido nítrico) y el que nunca puede faltar en un gimnasio: el quemador de grasa.

"Para poder competir con toda la gente que se dedica a la venta de productos, tuvimos que invertir los ahorros de algunos años", comentó el integrante de la película Roma.

La idea de lanzar estos suplementos, contó, surgió con sus hijos, quienes están involucrados al cien por ciento en el proyecto.

Visitó laboratorios de Morelia, Toluca, Dallas y Houston, pero fue con uno que está en San Diego, donde llegó a un buen acuerdo.

El lanzamiento oficial de Latin Nutrition fue el 3 de julio y desde entonces están disponibles en la página www.latinnutrition.com y en el gimnasio del luchador, ubicado en la colonia Moderna.

Antes de poner estos productos a la venta, el luchador los probó durante dos años para certificar personalmente la calidad y efectividad.

"Me siento mejor, con más energía, me recupero más rápido, tengo menor nivel de grasa, ahora estoy más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR