Invierno a color

AutorJosé Antonio Montes de Oca

A través del uso de prendas básicas creadas con una llamativa y alegre paleta de color, esta temporada destaca por proponer un estilo fugaz y divertido para el hombre de cualquier edad.

Los actuales reportes de moda masculina indican una relajada tendencia que se inclina por el fuerte uso de las prendas con colores vivos y llamativos.

Este invierno propone dejar en plano secundario a las prendas formales y casuales diseñadas en los tonos básicos y clásicos del guardarropa de hombre, como lo son el azul marino, gris, negro, arena, café, mostaza y verde seco.

A su contrario, se sugieren prendas llenas de color para dar un toque relajado y divertido al vestir diario del hombre contemporáneo.

Esta vez hacen un fuerte acto de aparición las prendas básicas diseñadas en rojo escarlata, naranja mandarina, azul eléctrico, y verde y amarillo ácido. La gama de los morados propone una fuerte variedad de tonos, entre los que destaca el lila, el violeta y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR