'Investiguen bien, ella los amaba'

AutorEdgar Martínez

"Por favor investiguen bien qué pasó, ella amaba a nuestros hijos, no puedo creer que los haya matado...".

Esta era la súplica que hacía entre lágrimas el padre de los niños hacia los agentes de la Policía Ministerial, al enterarse de la muerte de sus niños.

Jorge Jara Soto, quien se desempeña como gerente en un taller de transmisiones, por exceso de trabajo se quedó a laborar desde el sábado hasta la madrugada del domingo, pero al llegar a su casa se encontró con una tragedia.

Cuando el padre de familia llegó a su domicilio en Escobedo se encontró con la trágica escena, su mujer tirada en el baño y sus dos hijos en la recámara.

Al darse cuenta de lo que había pasado, quiso salvarlos y a bordo de su auto los llevó a la Cruz Roja, sin embargo, para sus niños ya era muy tarde.

"Yo la hacía feliz, no tenía queja mía, es increíble lo que está pasando, no puede ser cierto, no puede ser...", decía mientras se jalaba los cabellos.

Jara Soto planteó a los agentes investigadores una hipótesis que pronto se vendría abajo:

"Yo creo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR