Investigan a robacoches por robo de 40 vehículos

AutorMario Álvarez

Dos hombres y una mujer que presuntamente estarían implicados en unos 40 robos de vehículos Nissan fueron capturados por agentes de la Policía Ministerial, en San Nicolás.

De acuerdo con una fuente policiaca, los detenidos presuntamente robaban autos Tsuru, Sentra y camionetas pick up y estaquitas.

El informante señaló que a los sospechosos los sorprendieron cuando desmantelaban una camioneta robada y las partes las subían a un auto Ford Focus que traía placas "colgadas".

Agregó que a los detenidos los identificaron como Alberto H., de 27 años; Gerardo G., de 40, y Jessica G., de 36.

La fuente policiaca indicó que la detención se efectuó el miércoles a las 12:30 horas en el cruce de Basalto y Cantera, en la Colonia La Talaverna.

Mencionó que en la investigación de vehículos de la línea Nissan obtuvieron información que los llevó a los sospechosos.

Los rastrearon hasta que los encontraron cuando desmantelaban la camioneta Nissan, la cual tiene reporte de robo del pasado 2 de abril en la Colonia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR