Investigan relación de Informe y riña

AutorDaniel Reyes

El Secretario General de Gobierno, Manuel González, dijo que revisan si el disturbio del jueves en el Penal del Topo Chico se generó para dar la idea de que no hay control en los centros penitenciarios.

Consideró que es mucha casualidad que el evento ocurriera minutos antes de que el Gobernador Jaime Rodríguez entrara al Congreso del Estado para presentar su Primer Informe en el Congreso.

"Nos parece mucha casualidad que a las 10:20 de la mañana, a minutos de que el Gobernador iniciara su mensaje, apareciera esto", expresó González.

"Ya más o menos tenemos visto quienes son y les aseguro que caerá todo el peso de la ley sobre gente que piensa que con esas acciones -que son muy graves, (que) provocan problemas, perdemos vidas gracias a este tipo de acciones- para según ellos manifestar que no tenemos control de los penales".

El funcionario evitó adelantar los avances de las investigaciones de la riña, que dejó como saldo un interno muerto y nueve más lesionados

Fuentes allegadas a las investigaciones adelantaron desde el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR