Investigan prostitución en cantina clandestina

AutorLuis Antonio Rivera

Una investigación penal por los delitos de lenocinio y corrupción de menores se inició en contra de la dueña y 16 clientes de una supuesta cantina clandestina de la Colonia Los Lermas de Guadalupe.

Mediante un operativo realizado por autoridades municipales de Comercio y Espectáculos y policías de Guadalupe, se realizó la detención de las 17 personas, cuatro mujeres y el resto hombres.

Los policías encontraron a un niño de 11 años en el lugar del operativo, que presuntamente estuvo conviviendo con el grupo de detenidos, quienes ingerían bebidas embriagantes y aparentemente también inhalaban pegamento industrial.

La casa fue denunciada en forma anónima como una lugar donde se venden y consumen bebidas embriagantes, además de tener prostitutas para los clientes.

Personal del departamento de Comercio y Espectáculos de Guadalupe hizo la clausura del domicilio, mientras se realiza la investigación.

Las autoridades municipales acudieron a investigar el negocio clandestino a las 18:50 horas del sábado en una casa ubicada en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR