Investigan nexos de narcomenudeo de 2 asesinados

AutorGabriel Talavera

La autoridad estatal investiga el narcomenudeo como la principal línea de investigación del asesinato de una pareja que el domingo fue encontrada sin vida, maniatada con cintos y envuelta en sábanas en Escobedo.

Una fuente confirmó ayer que la mujer ya fue identificada plenamente ante el Ministerio Público como Nancy Márquez Gallegos, de 30 años.

Junto con ella fue encontrado el cuerpo de Christian Alejandro García Puente, de 29 años, quien vivía en Escobedo

De acuerdo con las primeras indagatorias, el Ministerio Público encontró antecedentes recientes de los occisos por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Aunque no se ha establecido si tienen alguna relación con algún grupo delictivo, una fuente aseguró que no se descarta la posibilidad de esos nexos.

La mujer, se informó, fue detenida y llevada ante un juez penal en dos ocasiones en un periodo de 3 años por posesión de droga con fines de comercio.

Su más reciente captura por ese delito, dijo una fuente, fue en enero de este año, y había recuperado su libertad aparentemente con un beneficio legal.

La primera aprehensión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR