Investigan muerte de mujer en García

EL NORTE / Sraff

Una mujer fue encontrada ayer presuntamente asesinada a golpes en una zona despoblada, en García.

Aunque encontraron indicios de que aparentemente la víctima fue golpeada, los agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial esperarían los resultados de la autopsia para confirmar que se trata de un crimen.

Los investigadores tienen dudas de que el móvil de los hechos pudiera ser el robo, pues le encontraron una pulsera a la mujer y a unos metros estaban tirados unos aretes, sin embargo, el hurto no lo descartan por completo.

Una fuente informó que alrededor de las 12:00 horas, la Policía Municipal recibió el reporte de que había un cuerpo en avanzado estado de descomposición, atrás del Panteón Municipal.

Agregó que de la corporación fue enviado un grupo de elementos preventivos, quienes iniciaron un rastreo en el área despoblada dirigiéndose al sitio que les indicaron.

Por la lateral sur del panteón, que es la Prolongación Juárez, los policías se dirigieron al despoblado y a unos 500 metros al poniente del cementerio localizaron su cuerpo.

Se precisó que el área...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR