Investigan a 2 por muerte de interno del Penal

AutorEL NORTE / Staff

Dos internos del Penal del Topo Chico quedaron bajo investigación del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en la muerte de un reo, cuyo cuerpo fue encontrado la noche del sábado en el mencionado reclusorio.

Los presuntos homicidas son Juan Misael González Moya, "El Chaneque", de 19 años, y Faustino Balboa García, "El Tino" o "El Gigante", de 28, quienes fueron capturados por el Ejército en septiembre del año pasado al ser acusados de formar parte de una célula de los Zetas que operaba en Santiago.

El occiso fue identificado como Jorge González López, quien fue internado en el Penal del Topo Chico el 3 de noviembre del 2011 tras ser acusado de robo con violencia, por lo que estaba a disposición del Juzgado Segundo Penal de Monterrey, informó una fuente oficial.

El interno, señaló el informante, habría fallecido a consecuencia de lesiones diversas que presuntamente los sospechosos le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR