Investigan muerte de hombre

AutorHéctor Castro

El Ministerio Público del área de viales investigaba ayer la muerte de un hombre que fue encontrado en el Libramiento Noroeste, en Escobedo.

Los elementos de la Policía Federal Preventiva determinaron que es un atropello, aunque todavía no se descarta otro móvil.

Los elementos federales recogieron del lugar los restos de la mica de un automóvil y descubrieron una huella de frenamiento sobre la carpeta asfáltica, que inclinó la investigación hacia un accidente vial.

Aún falta el resultado de la autopsia para determinar la causa del fallecimiento.

A las 5:00 horas de ayer fueron reportados los hechos, a la altura del kilómetro 19.5 del Libramiento Noroeste, en la Colonia Portal del Fraile.

La víctima traía una licencia de conducir y la credencial del IFE con el nombre de Enrique Pérez Salazar, de 44 años.

El hombre vestía pantalón blanco, camisa azul, botas vaqueras negras y cinto negro.

Los primeros en llegar al lugar fueron los uniformados de la Policía de Escobedo, quienes encontraron sin signos de vida al hombre.

Por la posición fetal en que quedó la víctima, los policías presumieron que pudiera tratarse de una muerte violenta, que aún ayer no fue confirmada.

"El primer reporte que recibimos fue al 066 y nos indicaron que se trataba de un atropello, que ahí estaba una persona tirada", recordó uno de los uniformados.

"Llegamos al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR