Investigan muerte de hermano de ex Alcalde

AutorMario Alberto Álvarez

La noche del jueves, Juan Ángel Robles Castilleja ya no regresó a su casa, en la Comunidad El Ranchito, en Mier y Noriega.

El viernes sus familiares lo anduvieron buscando, hasta que encontraron su camioneta, que aparentemente fue arrastrada por la creciente de un arroyo.

En el interior de la camioneta, Robles Castilleja, de 52 años, fue encontrado sin vida.

La Policía Ministerial investiga la muerte del hombre, de quien se dijo que era agricultor.

El fallecido es hermano de Ramón Robles Castilleja, ex Alcalde de Mier y Noriega, quien en el 2012 fue encontrado asesinado en Doctor Arroyo.

La esposa del ex Alcalde, María de los Ángeles Castilleja Sánchez, en diciembre del año pasado también fue hallada ejecutada en una brecha a 200 metros de la Carretera Doctor Arroyo-Mier y Noriega.

El hallazgo del cuerpo del agricultor fue reportado a las autoridades estatales alrededor de las 19:30 horas del viernes, en un arroyo ubicado en un camino que comunica a las comunidades El Moreño y El Ranchito.

Una fuente explicó que el jueves Robles Castilleja había estado en un negocio de El Moreño, donde presuntamente ingirió bebidas alcohólicas.

Por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR