Investigan muerte de escolta privado

AutorHéctor Castro

La Ministerial investiga la muerte de un escolta de una empresa privada que fue encontrado con un balazo en la cabeza dentro de su camioneta, en el Centro de la Ciudad.

La víctima fue identificada por sus familiares como Paul Emmanuel Gómez García, de unos 35 años, de quien se dijo que también habría sido tránsito en Monterrey.

Se informó que el hombre laboraba como escolta para la empresa Seguridad Monterrey Trisa, aunque no se especificó si cuidaba a algún funcionario o empresario.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 16:30 horas de ayer, sobre la calle Bravo entre Aramberri y Tapia, junto a la barda perimetral del panteón El Carmen.

El reporte fue de un hombre herido por arma de fuego y se movilizó a los puestos de auxilio y policiacos a ese lugar.

Los rescatistas de Protección Civil de Monterrey y socorristas de la Cruz Roja al revisar el cuerpo del hombre confirmaron que ya no presentaba signos de vida.

Una fuente informó que a la camioneta no se le apreciaban daños por la salida de la bala, ni tenía ningún cristal roto, ya que la posible...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR