Investigan 'levantones' por disputa de taxistas

AutorJuan Carlos Rodríguez

La disputa por los pasajeros de taxi en el Aeropuerto Internacional de Monterrey que pasó de un pleito comercial a levantones ya es investigada por la Procuraduría de Justicia del Estado, aseguró ayer el Gobernador Rodrigo Medina.

Sin dar más detalles sobre los avances de las indagatorias, el Mandatario estatal explicó que el problema no sólo los preocupa, sino que también los ocupa.

"Hay una averiguación que estamos atendiendo", dijo, "la Procuraduría está siguiendo este caso y si se confirma este hecho se tendrán que deslindar responsabilidades".

Ayer se publicó que la empresa Casco, uno de los siete consorcios que ofrecen el servicio de alquiler en el Aeropuerto de Monterrey, acusó a su competidora ATTE de Monterrey de amedrentar a su personal mediante la privación de la libertad de dos de sus empleados, en la lucha por obtener pasaje.

Incluso, la empresa reportó ante la Procuraduría de Justicia estatal el levantón del director operativo de Casco, Iván Velázquez Preciado, y del chofer Jorge Alberto Villanueva Rodríguez, esta última persona privada de la libertad en dos ocasiones en menos de dos semanas.

"No lo vería yo como una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR