Investigan a 6 por implicación en más plagios

AutorJosé García

Tras confirmar que la Agencia Estatal de Investigaciones realizó un operativo para rescatar a un empresario secuestrado, el Gobernador Rodrigo Medina informó ayer que seis personas fueron detenidas y están siendo investigadas por su presunta participación en otros casos similares.

Aseguró que la acción de la autoridad fue exitosa, gracias a la denuncia de la familia, y se evitó el pago de un rescate.

"Así es, tenemos seis personas detenidas, se ha ido avanzando en la investigación, presuntamente estos secuestradores tienen participación en otros eventos, en otros secuestros", detalló el Mandatario.

"Es importante mencionar que la gente denuncie. Aquí la familia participó, denunció, y pudimos hacer un operativo exitoso recuperando a la víctima sin que se haya tenido que pagar un rescate y deteniendo a los secuestradores".

Ayer se publicó que según fuentes extraoficiales, la Agencia Estatal de Investigaciones liberó a un empresario secuestrado -presuntamente de San Pedro- y detuvo a seis implicados, durante un operativo "quirúrgico" en el que no hubo balazos.

Medina dijo desconocer en cuáles casos más podrían estar implicados los responsables de este secuestro, pero ya se está haciendo la investigación correspondiente.

Pidió a la gente denunciar los secuestros porque existe un equipo estatal especializado para atender este delito, con apoyo y colaboración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR