Investigan a cuatro por crimen en presa

AutorRodrigo Ramírez

Cuatro sospechosos están bajo la mira de la Policía Ministerial como parte de las líneas de investigación del crimen del comerciante que fue encontrado encadenado en la Presa de la Boca.

Los ministeriales ya cuentan con datos que pudieran dar con los participantes del homicidio de Rogelio Rosales Tamez, informó el subprocurador de Justicia, César Cantú García.

Comentó que una de las líneas de investigación va por muy buen camino y es muy posible que en corto tiempo pudiera haber resultados positivos.

Las evidencias obtenidas hasta ahora permiten sostener que el móvil del crimen pudo haber sido de tipo pasional, y en ese sentido continúan las investigaciones, reiteró.

El cuerpo del comerciante fue descubierto por dos lancheros cuando flotaba a 400 metros de la orilla de la Presa de La Boca.

Rosales Tamez estaba atado del cuello con una cadena y unas pesas de cemento para que se mantuviera en el fondo del agua.

Sin embargo, el peso no fue suficiente y el cuerpo salió a flote hasta que fue visto por Aniceto Garza Almaguer y su amigo Juan Reyes.

Por el momento la policía presume que el comerciante fue sometido por varios individuos, quienes a causa de los golpes le hicieron perder el conocimiento, lo que aprovecharon para encadenarlo.

En base al peso del cuerpo, al punto donde fue encontrado y la distancia que pudo haber...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR