Investigan crimen de dos en represa

AutorCamilo Lizcano

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones investigan el crimen de dos hombres que fueron encontrados semidesnudos ayer por la tarde en la represa de un rancho, en Parás.

El reporte a las autoridades municipales y estatales se hizo alrededor de las 15:20 horas, en el Rancho Casas Blancas, ubicado en un camino de terracería a la altura del kilómetro 10 de la Carretera Parás-Ciudad Guerrero, Tamaulipas, informó una fuente allegada al caso.

Unos cazadores alertaron del hallazgo al igual que el dueño de la propiedad, que de inmediato pidió la intervención del titular de la Policía Municipal.

Aunque en un principio se dijo que los cadáveres, que no han sido identificados, presentaban un estado de putrefacción, al avanzar las indagatorias no se mencionó ese detalle, ni las edades aproximadas de cada cuerpo.

Una fuente dijo que uno de los hombres que presentaba diversos moretones en el cuerpo estaba en el agua, era de complexión media, piel morena y vestía un boxer gris, y tenía una sudadera azul sobrepuesta.

El otro estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR