Investigan caso de capo en nómina

AutorEL NORTE / Staff

Ciudad VICTORIA.- La Fiscalía General de Tamaulipas abrirá una carpeta para investigar el caso del líder del Cártel del Golfo, Evaristo Cruz Sánchez, "Vaquero", detenido esta semana por elementos federales en Nuevo León y que presuntamente estaba dado de alta en la nómina de la Alcaldía de Matamoros.

"Con la detención salen a relucir muchas cosas, entre ellas, lo que se presume es que estaba en la nómina del Gobierno, esto ya es un tema que la Fiscalía General de Justicia estará abriendo", informó el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

EL NORTE publicó que Jesús de la Garza Díaz del Guante, ex Alcalde priista de Matamoros, tuvo en la nómina del Ayuntamiento fronterizo al citado líder del Cártel del Golfo, detenido el pasado martes en un domicilio de Salinas Victoria, Nuevo León, según registro de la Plataforma Nacional de Transparencia.

No obstante, el Mandatario panista no precisó el nombre del Alcalde señalado de tener al capo delictivo en la nómina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR