Los investigan

AutorGabriel Talavera

Los nueve integrantes de La Adicción que fueron detenidos el sábado por reñir con elementos de Fuerza Civil en la tribuna de General del Estadio Tecnológico están bajo investigación del Ministerio Público.

Los barristas de Rayados fueron identificados ayer por Jorge Domene, vocero estatal de seguridad, y entre ellos hay dos menores de edad.

Domene dio a conocer que los detenidos son Octavio Armando Pérez Zapata, de 23 años; Rodrigo Azael García Martínez, de 20, y Jonathan Bazaldúa Oliva, de 22.

También Osiris Emmanuel Luna Palomo, de 22 años; César Rolando Cruz Rodríguez, de 27; Ismael Alejandro Velázquez Pérez, de 22, y Jesús Arvizu Lucero, de 27.

Domene identificó a los menores sólo con los nombres de Miguel Ángel y Francisco Javier.

"Estas personas están a disposición del Ministerio Público, bajo investigación por los delitos de lesiones, daño en propiedad ajena y violencia en espectáculos deportivos", subrayó.

Exhortó a otras personas que hayan resultado afectadas para que se sumen a denunciar.

"Durante muchos años se había evitado esta situación, pero preocupa que ya sea recurrente y en dos semanas surge nuevamente la violencia", comentó.

Anunció que hoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR