Investigan a 2 por crimen de elemento de Apodaca

AutorGabriel Talavera

Aunque la Fiscalía de Justicia estatal admitió que investiga a un presunto pistolero por la ejecución de un agente de Tránsito de Apodaca cometida el sábado, una fuente aseguró ayer que son dos los detenidos.

Una fuente precisó que tras la muerte del agente vial Samuel Vázquez Benítez, de 25 años, policías de Apodaca intervinieron y detuvieron a dos hombres.

Incluso, se dijo, también se decomisó una motocicleta en la que presuntamente andaban los delincuentes.

Ayer se publicó que el presunto agresor fue identificado como Evaristo P., de 35 años, quien hasta anoche permanecía detenido.

El Vicefiscal de Ministerios Públicos, Luis Orozco, confirmó ayer, en conferencia de prensa, la detención, y dejó entrever que investigan a más.

"Hay una persona detenida, pero investigamos la participación de cualquier persona en relación a este homicidio, hay muchos avances, hay información muy importante en cuanto a la identificación de las personas que pudieron haber participado en esta agresión.

"También estamos en un proceso de indagar el móvil, si fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR