Investigan a 2 amigos de dentista

AutorMario Alberto Álvarez

Dos amigos del dentista asesinado de 29 navajazos en un departamento donde vivía y además tenía su consultorio son investigados por la Policía Ministerial para establecer su posible implicación en el crimen.

Los hombres, de quienes la Policía se reserva sus nombres, son buscados para interrogarlos sobre su relación con Mario Jasso Valadez, de 30 años.

Aunque la víctima tenía amigos ocasionales, dijo una fuente de la Procuraduría de Justicia estatal, el dentista contaba con dos amistades que lo visitaban frecuentemente.

Jasso Valadez fue encontrado sin vida al mediodía del miércoles en un departamento donde vivía solo y tenía un consultorio para urgencias, en Cuauhtémoc, entre Modesto Arreola y Aramberri, en el Centro de la Ciudad.

Agentes del Tercer Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial acudieron la noche del miércoles y madrugada de ayer a varios bares, para tratar de obtener información que los pudiera llevar a la identificación del homicida.

Entre los bares que visitaron están "La Paloma", de Aramberri y Galeana, así como "El Jardín Cruz Blanca" y "El Wateque", de Colegio Civil y Colón, los cuales son frecuentados presuntamente por homosexuales.

Los agentes ministeriales interrogaron a los encargados y los clientes de esos negocios, pues buscaban localizar a alguna persona que hubiera visto al dentista en los últimos días en uno de esos antros y si es que lo hayan visto salir acompañado.

Sin embargo, algunos empleados reconocieron a la víctima, pero señalaron que en últimos días no lo habían visto.

La investigación se veía complicada, señaló un agente, ya que el dentista, originario de Nuevo Laredo, muy seguido recibía en su departamento a jóvenes que acababa de conocer.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR