Investiga la PGR a tránsito

AutorLuis Antonio Rivera

Una averiguación más tendrá que enfrentar el oficial de tránsito de Monterrey que fue arraigado por encabezar una banda de ladrones, porque además la PGR lo investigará por vender cocaína y pagar a sus compañeros con la droga los objetos robados que le entregaban.

Héctor Horacio Vargas García, de 35 años, y su pareja Blanca Guadalupe Cázares Pérez, de 22, declararon ante el Ministerio Público que el oficial Alberto Martínez Hernández, de 26, se dedicaba a vender la droga.

Román Ochoa Cruz, Coordinador de Fiscales del área de robos de la Procuraduría estatal, mencionó ayer que por estas declaraciones darán vista a la PGR para que abran una investigación por la supuesta venta e intercambio de droga.

Martínez le pagaba a la pareja con cocaína, por los objetos, como joyería, que entre los tres robaron en complicidad en diferentes tiendas del área metropolitana.

Aunque la pareja señaló que sabía que Martínez vendía cocaína, dijo Ochoa, aún no está bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR