Investiga PGR a 4 detenidos en cateo

EL NORTE / Staff

La PGR inició una investigación por portación de armas del uso exclusivo del Ejército a cuatro presuntos pistoleros que detuvo ayer la Policía Federal en la Colonia Azteca, en San Nicolás.

Aunque no se proporcionaron los nombres de los detenidos, los cuatro fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, junto con cuatro armas largas, pistolas y cartuchos.

También fueron entregados a las autoridades federales tres vehículos: una camioneta Silverado, una pickup y un Altima, los cuales son revisados por los agentes para determinar si son robados.

Anoche el Ministerio Público federal tomaba las declaraciones de los cuatro presuntos pistoleros, luego de que los peritos entregaran los dictámenes de las armas y de los vehículos decomisados.

En caso de que los vehículos estén reportados como robados, las autoridades federales le darán vista al Ministerio Público del fuero común, para que investigue a los detenidos por los delitos que les resulten.

Los elementos federales reportaron en la PGR que el jueves por la tarde, cuando iban a un operativo en la Avenida López Mateos, en San Nicolás, fueron sorprendidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR