Investiga fiscal a tres policías por robar $180

AutorEdgar Martínez Mercado

Por presuntamente robar a unos albañiles la cantidad de 180 pesos, tres policías de Seguridad Pública del Estado fueron detenidos por sus compañeros el sábado en la Colonia Pedregal de la Silla.

Ayer, los oficiales Ignacio Rodríguez Ulloa, Alejandro Vázquez Rivera y Antonio Reyes Valadés, se negaron a hacer alguna declaración en la fiscalía adscrita a Seguridad Pública.

Los uniformados presuntamente despojaron de su dinero a tres albañiles que trabajaban en una construcción en dicha colonia la cual está ubicada al sur de Monterrey.

El robo se cometió de acuerdo a la denuncia de los albañiles cuando les realizaron una revisión corporal.

Tras los hechos los policías se retiraron y al parecer creyendo que no iban a ser denunciados, dada la condición de los afectados y el monto de lo robado.

Una fuente de la Procuraduría Estatal de Justicia señaló que los hechos sucedieron a las 14:40 horas cuando los policías recorrían las calles del sector a bordo de una patrulla tipo granadera.

Los elementos de la Policía Estatal observaron a los tres trabajadores cuando éstos se encontraban comiendo dentro de la construcción.

Los albañiles fueron llamados por los uniformados a la calle para ser interrogados respecto a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR