Investiga Cámara baja a Ivanka por uso de correo

AutorEL NORTE / STAFF

WASHINGTON.- La hija y asesora de Donald Trump repitió el mismo error que llevó a Hillary Clinton a ser investigada por el FBI.

El Partido Demócrata pidió ayer iniciar una investigación contra Ivanka Trump por haber utilizado una cuenta personal de correo electrónico para tratar asuntos de Estado.

Según reportó The Washington Post el pasado lunes, una revisión rutinaria de la Casa Blanca encontró hasta 100 correos de esta procedencia en los que se contactaba con otros funcionarios de la Administración.

El uso de una cuenta propia para tratar asuntos de Gobierno supondría una violación de la ley que exige conservar todos los registros presidenciales.

El iracundo "¡Enciérrenla!" con el que los seguidores de Trump reclamaban que Clinton fuese a prisión después de haber utilizado un correo privado para su correspondencia oficial, encontró un irónico reflejo en la hija del actual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR