Invertirán $100 mdp en hospital

AutorJosé García

Al entregar equipo médico para estudios digitalizados al Hospital Metropolitano, autoridades estatales informaron ayer que durante este año serán invertidos más de 100 millones de pesos en el nosocomio, con apoyos del Estado y de la Federación.

El Gobernador Rodrigo Medina realizó una visita al hospital, donde hizo la entrega oficial de una Unidad de Radiología y Fluoroscopía Arco en "C", Unidad de Ultrasonido Diagnóstico, Mastografía Digital y un sistema de Comunicación, Archivo y Digitalización de Imágenes Radiológicas.

Este equipo requirió una inversión de 24 millones de pesos, de los que alrededor de 15 millones corresponden a este año.

Jesús Zacarías Villarreal, titular de la Secretaría de Salud del Estado, informó que también hay obras en proceso en el nosocomio por 20 millones de pesos, y para este año se tiene autorizada una inversión adicional de 69 millones de pesos.

"El compromiso del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR