Invertirán al fin en pluvial de Madero

AutorMariela Trinidad

Ciudad Madero.- Tras años de promesas de Alcaldes, a la emblemática calle Aldama, que divide a los municipios de Tampico y Ciudad Madero, por fin le asignaron recursos federales por 70 millones de pesos para ampliar el dren pluvial que corre por esta vialidad, a fin de evitar las inundaciones en el sector.

Gerardo Holguín, director de Obras Públicas municipal indicó que los recursos para la obra fueron etiquetados dentro del Presupuesto de Egresos del 2015.

"De la calle Aldama tenemos un presupuesto de 70 millones de pesos y habría que ver la actualización de esos costos, es uno de seis proyectos que requerimos", afirmó el funcionario municipal.

En temporada de lluvias, el canal de cuatro metros de ancho que desfoga el agua hacia el Río Pánuco es insuficiente y se desborda, por lo que se ampliará a 6.5 metros.

"Los temas pluviales que tiene Ciudad Madero son temas bastantes sensibles que afectan de manera sustancial a la población", dijo Holguín, "la construcción de estos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR