Invertirán $120 millones en nuevas tecnologías

AutorJosé Villasáez

El Gobernador Jaime Rodríguez anunció ayer que invertirán alrededor de 120 millones de pesos en desarrollos tecnológicos, principalmente para el sector educativo estatal.

Al inaugurar el encuentro "Crece con Google México", en el Auditorio del Pabellón M, el Mandatario dijo que contemplan esa partida en el Presupuesto del 2019.

"Que el Presupuesto del año que entra tenga qué ver para apoyar a aquellos que provoquen que la productividad sea positiva", expresó Rodríguez.

"Vamos a tener recursos, alrededor de 120 millones de pesos, destinados a la investigación de mejores desarrollos tecnológicos, para que el Gobierno compre esos desarrollos".

Estos desarrollos serían principalmente para la Secretaría de Educación estatal, y para aplicarse a favor de estudiantes, maestros y padres de familia.

En el encuentro de Google México se ofrecen entrenamientos sobre marketing digital, educación, seguridad en internet y liderazgo femenino, y además de Rodríguez, estuvieron presentes los secretarios de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR