Invertirá DeAcero Dls. 25 millones

AutorCésar Sánchez

Después de realizar inversiones en promedio de 70 a 80 millones de dólares anuales en los últimos 5 años, el Grupo DeAcero invertirá 25 millones de dólares este año para su consolidación, informó Raúl Gutiérrez, director de la compañía.

En entrevista, el directivo explicó que la estrategia del grupo regiomontano para los próximos años estará enfocada en la consolidación, tanto en la parte de mercados como en la de la organización interna y su estructura.

DeAcero, consideró Gutiérrez, está bastante sano, comparado con el resto de la industria siderúrgica, porque le da mucho valor agregado el producir los alambres.

"Estamos sanos, aunque pensamos que es época no tanto de crecimiento sino de consolidación y de estar un poco más conservadores en cuanto a las inversiones se refiere", dijo el empresario.

La empresa, explicó, tiene mercados muy diversos y productos finales de acero que les generan más valor agregado, como mallas ciclónicas, alambres de púas, cercas, pisos de acero para establos, clavos y alambre fino galvanizado, entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR