Invertirá Cablevisión Dls. 200 millones

AutorFernando Pedrero

EL NORTE / MEXICO

MEXICO.- Televisa anunció que invertirá 200 millones de dólares para introducir y desarrollar, mediante su subsidiaria Cablevisión, nuevos servicios digitales denominados Digital Plus.

A través de estos servicios, dará a sus abonados de televisión por cable acceso a Internet, sin necesidad de una computadora.

Emilio Azcárraga Jean, presidente del consorcio, afirmó que Televisa se convierte en el primer proveedor en América Latina en brindar este tipo de productos.

En conferencia de prensa, Pablo Vázquez, director general de Cablevisión, comentó que cuentan con 418 mil suscriptores en el Distrito Federal y zona conurbada, de los cuales 23 mil abonados tienen acceso a la red mediante un codificador digital y un control remoto.

Explicó que existe un mercado potencial de un millón 300 mil hogares en la Ciudad de México, sin embargo, la meta es llegar a registrar a 500 mil abonados en los próximos tres años.

Su crecimiento.

--...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR