Invertirá $80 millones Red Ambiental en NL

AutorMoisés Ramírez

Red Ambiental, una de las principales compañías del País dedicadas al negocio de recolección y confinamiento de basura, invertirá 80 millones de pesos en la construcción de una nueva base de operaciones en Nuevo León, ahora el municipio de Salinas Victoria.

Luis Enrique Montenegro Urbina, director de desarrollo de negocios de la compañía, detalló que esta nueva unidad será casi cuatro veces mayor a la que tienen desde el 2012 en el municipio de Santa Catarina, la cual fue edificada en una superficie de 2 hectáreas.

El propósito del nuevo centro operativo, explicó, es dar mantenimiento a todas las unidades de recolección de basura de los municipios de Monterrey, Apodaca, Escobedo y San Nicolás, lo que derivará en un constante servicio eficiente de las concesiones en esos sitios.

La nueva base de operaciones, detalló, estará ubicada a un lado del relleno sanitario que la Red Ambiental tiene en Salinas Victoria.

"A principios del año entrante vamos a iniciar su construcción, de tal forma que pueda quedar lista para el segundo trimestre del 2016", expuso Montenegro Urbina.

"En esta base se les va a dar mantenimiento a los camiones de recolección que tenemos para esos municipios, lo que garantizará que los camiones siempre pasen a las horas que están programadas".

El directivo destacó además que Red Ambiental tuvo un buen año debido a que arrancaron tres proyectos de recolección importantes que fueron Monterrey, San Pedro y León.

En los primeros dos casos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR