¿Por qué invertir en Miami?

Una experiencia llena de ritmo, sabor, colores y música es lo que se vive en la maravillosa ciudad de Miami, ubicada en Florida, Estados Unidos.

Año con año Miami recibe a millones de turistas que buscan divertirse y deleitarse con la belleza del mar, así como también visitar y disfrutar las lujosas tiendas y centros de entretenimiento por toda la ciudad. Para aprovechar al máximo esta experiencia, los visitantes y residentes deben contar con un espacio que les brinde comodidad, excelente ubicación y una infinidad de servicios que les permita disfrutar de una manera cómoda y sin ninguna preocupación.

Debido al auge económico, la oportunidad de negocios y entretenimiento que se vive en Miami, Marcelo Soto Representante de la inmobiliaria "Parmont" invita a los regios a que conozcan algunos de los desarrollos que estarán ubicados en zonas estratégicas de Miami y su área metropolitana.

"Parmont" realizará un evento exclusivo los días martes 19 y miércoles 20 de marzo en el Club Ejecutivo donde se exhibirán atractivos desarrollos entre los cuales están: Missoni Bahía, Aston Martin, Una Residence, Parmont, Smart Brickle y Conrad.

Durante el evento habrá un representante de cada proyecto que estará asesorando a los asistentes, mostrando a detalle de la edificación, así como también los planes de financiaciamiento y las ventajas de invertir en la maravillosa ciudad de Miami.

Los desarrollos Aston Martin, Una y Missoni Bahía se caracterizan por brindar una experiencia de lujo total, su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR