Una inversión exitosa

BLACK TOWERS es un desarrollo de usos mixtos con locales comerciales y oficinas, ubicado en una zona privilegiada de San Pedro Garza García. Su arquitectura contemporánea y cristales en color negro ónix imponen liderazgo y fortaleza.

La estructura sobresaliente de BLACK se complementa con las extraordinarias experiencias y servicios que ofrecerá en un ambiente de lujo con instalaciones y amenidades de primer nivel.

UBICACIÓN INIGUALABLE

BLACK TOWERS se encontrará en la avenida Lázaro Cárdenas, dentro del Polígono Valle Oriente, el centro financiero más importante del norte de México. Además, estará rodeado de importantes instituciones educativas, médicas y recreativas.

INVERSIÓN SEGURA

Su ubicación privilegiada, diseño contemporáneo, precios competitivos, concepto atractivo y amenidades exclusivas, hacen factible que BLACK genere un retorno de inversión de hasta 9% anual. Así mismo, su valor patrimonial habrá incrementado considerable al concluir la obra. BLACK se convertirá en uno de los desarrollos inmobiliarios más importantes de la ciudad.

COMPRAS

Con 3,607 metros cuadrados de área comercial distribuidos en 3 niveles, BLACK representará una experiencia de compra única y placentera con boutiques exclusivas, restaurantes de cocina internacional y opciones de entretenimiento. En BLACK, ir de compras adquiere un nuevo significado.

NEGOCIOS

En BLACK, el éxito es un talento. Con un total de 6,147 metros cuadrados, el desarrollo albergará una comunidad empresarial en crecimiento. Con 8 niveles, 68 oficinas, 240 cajones de estacionamiento, áreas comunes y amenidades exclusivas, BLACK es el lugar indicado para el emprendimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR