Inventario

AutorBertha Wario

LITERATURA

Dialogará Héctor Alvarado sobre literatura

Por su fructífera carrera como escritor, Héctor Alvarado Díaz será el protagonista de "Diálogos en la casa", ciclo organizado por la Casa de la Cultura de Nuevo León para reconocer a las figuras nuevoleonesas de la plástica así como de teatro, música y literatura.

Ganador del Premio Latinoamericano de Cuento en 1988, del Premio Nacional Juan Rulfo para Primera Novela en 1996 y del Premio Yoremito de Novela Corta, hace un lustro, el autor de "Esa llaga, la memoria" será homenajeado mañana a las 20:00 horas, en la Sala Alfonso Reyes de la Antigua Estación del Golfo.

El editor de las revistas Papeles de la Mancuspia y Correo Chuan, merecedor del Premio Nuevo León de Literatura en el Género Novela, en el 2003, recibirá los comentarios de sus colegas escritores Malena Múzquiz, Hugo Valdés y Gerardo López Moya.

La entrada es libre para todo público.

(Por Bertha Wario)

TEATRO

Invitan a taller de teatro

Si te interesa la actuación y tienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR