Inventa Timothy un género bailable

AutorManuel Tejeda

Al haber creado un género musical en México, que ellos denominan como Organic Dance Music (ODM), los integrantes de Timothy Brownie han tenido dificultades a la hora de promover su propuesta, pero no tiran la toalla con tal de poner a bailar a la gente.

"En México no tenemos una referencia puntual, por eso creamos nuestra propia escena: música dance orgánica, con instrumentos en vivo.

"Entonces, emprenderemos una gira nueva, grabaremos qué pasa en ella con la gente y los momentos que surjan, porque somos una banda que se entiende en vivo, cuando la gente baila y mueve sus cabezas", señaló Mariano Lanús, bajista, en exclusiva.

La banda, la cual conforma con Charly Segura, guitarra; Andrés Luz, programación, y Uriel del Toro, batería, arrancó el tour The Ritual Experience, con el que planean tomar un lugar en la escena del rock local, señalaron.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR