Inventa secuestro; andaba con amiga

AutorÁngel Ramos

Para evitar un regaño luego de que su familia la reportó como desaparecida, una adolescente, quien había estado con una amiga, inventó haber sido secuestrada, pero en un careo con su madre reconoció que la historia era mentira.

La joven de 17 años, reportada este martes como desaparecida, fue ubicada golpeada luego de que pidió auxilio en un domicilio, en Escobedo, horas después del reporte de sus familiares.

En su declaración ante las autoridades, la menor, identificada como Yuliana Yaretzi de la Rosa Benavides, dijo que hombres que iban en una camioneta blanca y que le cubrieron el rostro con una sábana la habían golpeado y privado de su libertad, informó una fuente policiaca.

En el reporte de búsqueda que emitió la Fiscalía se señalaba que la última vez que la vieron fue en la Colonia Portal de Anáhuac, en Apodaca.

Pero en su declaración, Yuliana Yaretzi dijo que la plagiaron cerca de las instalaciones del Cedeco, en San Nicolás, alrededor de las 19:00 horas del martes, dijo el informante.

En su historia, la menor expuso que perdió el conocimiento y que cuando lo recobró estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR