Invaden las calles frío... y choques

AutorEL NORTE - STAFF, Daniel Flores, Camilo Lizcano, José Manuel Zapata y Claudio Magallanes

Además de bajas temperaturas y lluvia, el frente frío dejó al menos 184 accidentes en Monterrey y su área metropolitana, con un saldo de 14 lesionados.

Aunque la cifra es elevada, según los puestos de auxilio y las corporaciones viales, no llegó al récord de 350 percances viales ocurridos el 26 de octubre del 2001, donde además 3 personas perdieron la vida.

Uno de los accidentes que trastocó la vialidad se registró a las 7:20 horas en Fidel Velázquez y Bernardo Reyes, bajo el puente vehicular de la Colonia San José, donde chocó un auto Stratus y una camioneta Blazer.

Aunque no hubo lesionados, la vialidad se vio interrumpida en ambas avenidas porque los agentes de Tránsito tardaron al menos 40 minutos en llegar para atender la colisión.

A esa misma hora, una mujer que aparentemente no respetó un Alto chocó su auto Neón contra un Sentra, con saldo de cuatro lesionados, en el cruce de Hilario Martínez y Libertad, en la Colonia Nuevo Repueblo.

En otro accidente registrado ayer, una mujer resultó lesionada tras estrellar su camioneta contra un muro de contención, a las 9:30 horas en Lázaro Cárdenas y San Agustín, en la Colonia Residencial San Agustín, en San Pedro.

La lesionada, identificada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR