Invaden atletas el 21K

AutorEnrique Fortuna

El colorido de un medio maratón internacional se podrá apreciar en todo su esplendor mañana, al ponerse en marcha la sexta edición del 21K Monterrey.

Con el distintivo de carácter selectivo para el Campeonato Mundial de Medio Maratón a desarrollarse en Vilamoura, Portugal, el próximo 4 de octubre, lo que lo hace más atractivo, más de 3 mil corredores invadirán las diferentes calles del centro de la ciudad.

A partir de las 7:30 horas, a un costado del Palacio Municipal, se dará el disparo de salida para los corredores, quienes irán en busca de la bolsa de un millón de pesos que ofrece el comité organizador para los principales ganadores.

La gente, que en ediciones anteriores ha asistido en gran número a presenciar este espectáculo, podrá apreciar un interesante duelo entre los corredores aztecas y extranjeros.

Los siempre impresionantes kenianos recorrerán el suelo regiomontano, donde destacan el campeón defensor Jackson Koech.

El monarca estará acompañado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR