Invade trailero carril, mueren dos y huye

AutorMario Álvarez

De nueva cuenta la Carretera a Colombia fue escenario de un accidente donde un trailero invadió carril, provocó dos muertes, se dio a la fuga y dejó su unidad de carga en llamas, en Salinas Victoria.

En el lugar quedaron dos hombres sin vida, además de que resultaron lesionados una mujer y otro hombre.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Ernesto Muñoz Gallegos, de 24 años, quien vivía en Apodaca, y Carlos Antonio Ozuna López, de quien no se precisó más información.

Los lesionados son Blanca Pérez Mata, de 24 años, y Saúl Alejandro Camacho de la Rosa, de 25, quien también tiene domicilio en Apodaca.

Alrededor de las 7:00 horas se reportó el accidente en el kilómetro 48 de la Carretera a Colombia.

De acuerdo con las autoridades, el tráiler, que llevaba ganchadas dos tolvas, invadió el carril contrario e impactó un auto Toyota Yaris en el que viajaban las víctimas.

El auto circulaba en dirección hacia el sur, mientras que el tráiler, del que no se especificó a qué línea pertenece, transitaba al norte.

Por el impacto, el auto salió proyectado a un lado de la carretera, mientras que la unidad de carga se salió al lado contrario.

Testigos refirieron que vieron al trailero cuando bajó de la unidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR