Invade desconsuelo a Hugo Sánchez

AutorCarlos Alberto Ledezma

Casi a punto del llanto, el defensa de Tigres, Hugo Sánchez, pudo contestar que después de la derrota de anoche ante Pachuca solamente le queda el sentimiento de tristeza y decepción.

El zaguero, quien fue una de las mejores piezas de la defensa regia, apenas contuvo las lágrimas y mientras la impotencia se reflejaba en su rostro, pudo ligar algunas frases.

"Qué te puedo decir, sólo tengo tristeza y mucho sentimiento por lo que sucedió. Yo quería quedar campeón y dejamos todo en la cancha, pero ya viste que no se pudo", expresó Hugo, mientras era consolado por algunos aficionados felinos.

Visiblemente abatido por la derrota ante su afición, y por no haber conseguido su meta personal de terminar un buen año con el título, Hugo añadió que pronto deben recuperar la confianza y dejar atrás esta caída.

El seleccionado nacional en la categoría Sub 23, quien logró controlar los embates de Pachuca en la primera mitad, dejó en claro que el futbol es un deporte que da nuevas oportunidades, y tanto él como Tigres ya están esperándola.

"Nos entregamos, pero no nos alcanzó, ya no hay nada qué lamentarse. Ahorita hay que levantar la cabeza, el futbol da muchas revanchas y tarde o temprano tiene que darse la oportunidad para nosotros", comentó el central.

Hugo reconoció el buen planteamiento de los Tuzos y no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR