Invade conductor un carril y fallece en choque frontal

AutorCamilo Lizcano

Un hombre murió ayer y otras dos personas resultaron heridas en un choque frontal de dos autos en la Carretera a San Mateo, en Juárez.

El accidente fue reportado a las 13:00 horas, frente al acceso a la Colonia Hacienda Real, informó una fuente allegada al caso.

Un hombre identificado como Jesús Robles Damas, de 44 años, fue rescatado con vida por personal de Protección Civil de Juárez, pero murió después de su ingreso al Hospital de Zona del Seguro Social.

En otra ambulancia trasladaron con lesiones de consideración a María Mercedes Reyes, de 50 años, y María de Jesús Rodríguez Tello, de 47, al Hospital de Zona y al Hospital Metropolitano, respectivamente.

De acuerdo con las investigaciones de Tránsito de Juárez, como presunto responsable fue señalado Robles Damas, conductor del auto Honda Accord color arena placas SKM 1109, por invasión de carril.

La fuente precisó que María Mercedes Reyes conducía un vehículo Mitsubishi Lancer, en el que viajaba de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR