Invade carril, choca y muere

AutorRicardo Treviño y Daniel Flores

Un automovilista que aparentemente invadió carril en la Carretera Apodaca-Santa Rosa, en Apodaca, falleció ayer al impactarse de frente contra un camión de transporte de personal.

El ahora occiso fue identificado como Francisco Carrizales Valdez, de 19 años, quien tenía su domicilio en la Colonia Riveras de la Purísima, en Guadalupe.

El accidente fue reportado alrededor de las 6:30 horas en el cruce con la calle Primero de Mayo, a la altura de la Colonia Teresita.

La víctima, quien conducía un auto Attitude, aparentemente se dirigía hacia su trabajo en la planta de Pemex, ubicada en la Avenida Miguel Alemán.

De acuerdo con los primeros informes, Carrizales Valdez habría invadido el carril contrario de circulación y se impactó frontalmente contra el transporte de personal de la empresa Link.

La unidad era conducida por Alejandro Coronado Sánchez, de 40 años, y al momento del percance el camión no llevaba pasajeros.

El accidente ocurrió frente a una gasolinera, por lo que los empleados, al escuchar el impacto, se acercaron al auto para tratar de auxiliar al conductor, sin embargo, éste estaba prensado y sin vida.

Paramédicos y personal de Rescate Urbano de la Cruz Roja, así como elementos de Protección Civil de Apodaca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR